FLOW Música y Cultura Pop
Cultura

Springsteen, Bono y Stevie Wonder Convierten la Inauguración del Centro Obama en un Concierto Histórico

El complejo de 850 millones de dólares en Chicago abrió con un festival de leyendas de la música.

Por un periodista de FlowNews
Chicago ·
Bruce Springsteen y la E Street Band sobre el escenario
Bruce Springsteen y la E Street Band durante la inauguración.FLOW / Dena Flows

La apertura del Centro Presidencial Obama, en el South Side de Chicago, pareció más un gran festival que un acto político. El 18 de junio, el complejo de 850 millones de dólares se inauguró con un concierto que reunió a algunas de las voces más legendarias de la música.

Leyendas Sobre el Escenario

Bruce Springsteen salió casi con timidez —«Hola, soy Bruce»— antes de interpretar «Land of Hope and Dreams». Bono y The Edge, de U2, sonaron con «City of Blinding Lights», con The Roots como banda de la casa, y Stevie Wonder cerró la jornada con «Higher Ground», llamando de vuelta al resto de artistas al escenario.

Barack y Michelle Obama firmaron discursos sobre la fragilidad y el valor de la democracia.

La ceremonia, retransmitida en directo, reunió a tres expresidentes —Biden, Bush y Clinton— además de figuras como Oprah Winfrey, Tom Hanks, Angela Merkel y Justin Trudeau. El presidente Donald Trump no fue invitado.

El centro abrió al público al día siguiente, coincidiendo con la festividad de Juneteenth.

Centro Obama Chicago Springsteen U2 Juneteenth

Seguir Leyendo

Oliver Tree sobre el escenario con gafas de sol rojas y un micrófono
Música

El Último Deseo de Oliver Tree: su Equipo Anuncia una Fundación Tras su Muerte en un Accidente de Helicóptero en Brasil

Taylor Swift sobre el escenario con una guitarra azul
Música

Taylor Swift Hace Historia: la Mujer Más Joven en el Salón de la Fama de los Compositores

Anne Hathaway en una alfombra roja con un vestido rojo
Celebridades

Anne Hathaway Anuncia que Espera su Tercer Hijo con un Vídeo en Instagram

Comentarios

Cargando comentarios…